Cloud Solutions

 


Los servicios en la nube son una serie de aplicaciones de software las cuales se ubican en un repositorio virtual, dentro de las instalaciones del Data Center, y las cuales pueden ser descargadas en cualquier momento y en cualquier lugar que cuente con un enlace de internet sin preocuparse por infraestructura de redes.

Ofrecemos Servicios en la nube para PYMES como lo son: Voz, Datos y Seguridad.

Para un mejor funcionamiento ImageStream® ha migrado sus aplicaciones de Monitoreo y Seguridad a Servicios en la Nube. (Network Operation Center (NOC), Network Management Services (NMS), ConQuest, Balanced ScoreCard Networking (BSCN), Global Control Panel (GCP), Repositorio de información y BlueCare.)

Facilitar el acceso a cierta información más rápido, simplificar y agilizar la comunicación

Ya que puedes accensar a cierta información en donde te encuentres siempre y cuando tengas conexión de internet.

Son el futuro de todos los archivos del mundo

Puesto que todas las empresas apostaran por soluciones en la nube brindándoles un mejor funcionamiento en su aérea de TI.

Almacenar grandes cantidades de archivos de manera fácil, organizada y segura

Brindándoles a las empresas una manera innovadora de albergar archivos informáticos en servidores y así poder reducir costos implementando esta solución.

Adaptarse a la demanda de tu negocio gracias a su flexibilidad

Sin importar el giro de tu empresa soluciones en la nube es funcional y te brindará mejoras en tu infraestructura informática.